Posicionamiento de una Web en WordPress – SEO

15 Feb 2013

Desde el 27 de mayo 2003, cuando Matt Mullenweg y Mike Little lanzaron WordPress, ha crecido tanto, hasta convertirse en la más grande  herramienta de blogs y Web Profesionales en el mundo, con millones de usuarios en todo el mundo.

Un montón de grandes cosas se puede decir de WordPress, pero uno de los grandes beneficios que ofrece a los usuarios, y que yo voy a entrar en más detalles en este post, está fuera de WordPress de la funcionalidad del cuadro de SEO.

Para hacer este post más fácil de entender para todos, he decidido dividir el contenido en dos apartados principales: WordPress SEO consejos básicos y avanzados .

wordpress_seo

1.WordPress SEO básico Sugerencias de optimización

Estas sugerencias pueden ser un poco obvio, pero eso no los hace menos importante cuando se trata de optimizar tu blog para el tráfico de motores de búsqueda .

La etiqueta del título

La etiqueta del título es, sin duda, el elemento más importante de su sitio web para el SEO.Se informa a los motores de búsqueda lo que su sitio se trata.

Su palabra clave principal debe estar al principio de la página de título seguido de su nombre de marca:

  • Ingreso Residual: La Utilidad Gain Blog Renta (mi palabra clave principal que estoy tratando de clasificar para es “ingresos residuales”)

Por defecto WordPress agregará el título de su sitio luego de cada título de la entrada y la página. Mucha gente comete el error de dejar esto como está.

Ya está dirigido su palabra clave principal en su página de inicio, por lo que no tiene sentido tenerlo en todos los títulos en su blog o Web. Esto sólo se reducirá la densidad de palabras clave en el título de su página web. Cada título debe ser único y dirigir una palabra clave diferente. Usted puede reescribir sus títulos usando el All In One SEO plugin.

Los Meta Tags

Las etiquetas meta son la etiqueta de la descripción y etiqueta de palabras clave. El texto que aparece debajo de los enlaces en los resultados del motor de búsqueda es la etiqueta de la descripción.

diseño páginas web

 

Aunque la etiqueta de la descripción y la etiqueta de palabras clave no son tomadas en cuenta por los motores de búsqueda en cuanto al ranking de su sitio web, con una descripción convincente aumentará su click-through en los resultados de búsqueda.

Su palabra clave  también debe incluirse en la etiqueta de la descripción para que tu post o página sea más relevante para esa palabra clave.

Estructura HTML Encabezado

Otro aspecto importante de la página SEO es la estructura de su partida. Los títulos deben decirle a los motores de búsqueda que las partes de su contenido son importantes.

Cada página de su sitio debe tener sólo una etiqueta H1. Tener más de una etiqueta H1 es considerado por los motores de búsqueda como ser una táctica de spam.

Página de inicio Encabezado Estructura:
  • H1: El nombre de tu blog – Web
  • H2: El título de sus mensajes
  • H3: Entradas populares o widgets Mensajes recientes
  • H4: Otros artilugios relacionados con el contenido de la barra lateral
Sola página / Post Estructura Titulo:
  • H1: El título de tu post
  • H2 y H3: Los subtítulos en el contenido de su puesto de
  • H4: Mensajes relacionados a continuación el contenido de su mensaje
  • H5: widgets de la barra lateral

Es importante que el tema que usted está utilizando en su sitio web siga estas pautas.

Una forma sencilla de comprobar si su sitio web está bien estructurado es ir a tu Webmaster Google cuenta en la “optimización” ficha y haga clic en “Mejoras de HTML”. O puede usar el plugin de Firefox SEO Quake y haga clic en el “Diagnóstico” en la barra de herramientas.

Por eso no recomendamos el uso libre de temas de WordPress, un error que hice cuando comencé mi blog. Muchos de ellos contienen código oculto que puede romper tu sitio web, y se estructuran mal.

No tener una estructura adecuada título también puede afectar a su clasificación, porque los motores de búsqueda tienen en cuenta cómo su sitio web se construye cuando la clasificación en las SERPs. Esto es algo que noté inmediatamente después de cambiar de tema libre, me estaba usando para el Marco de Génesis (enlace afiliado), cuando vi a un notable incremento en el tráfico de búsqueda y un aumento en los resultados del motor de búsqueda para la mayoría de mis posts y páginas.

La estructura Permalink

El enlace es la dirección URL de tus posts y páginas. Sus permalinks debe ser similar al título de sus mensajes.

Por ejemplo: http://www.soportecnicoweb.com/diseno-web-y-seo-posicionamiento-web/

De esta manera la gente sabrá lo que un enlace es, aproximadamente antes de hacer clic en él y sus palabras clave también se destacan en los resultados del motor de búsqueda si ese vínculo es relevante para la consulta de búsqueda.

Puede configurar WordPress para crear automáticamente los enlaces permanentes de esta manera, vaya a Configuración> Permalinks.

Permalink wordpress

 

Además, usted debe editar manualmente los enlaces permanentes y eliminar palabras como “el”, “es”, antes de publicar un post. Esto es para asegurarse de que tiene la mayor densidad de palabra clave posible en la dirección URL de tu post, y también para hacer el enlace permanente corto y dulce.

Usando la etiqueta ALT para las imágenes

imagen alt tagEl atributo alt es la única manera de decirle a los motores de búsqueda lo que la imagen se trata.

Los motores de búsqueda consideran este elemento muy importante a la hora en la clasificación de los puestos en los resultados globales, así como en la clasificación de su imagen en los resultados de búsqueda de imágenes.

Para que su mensaje más relevante para una palabra clave determinada, el nombre del archivo, el título y la etiqueta alt de la imagen debe contener la palabra clave específica.

Enlaces internos

Inter-linking sus mensajes hace que sea más fácil para los motores de búsqueda a indexar su sitio web. También le permite pasar de los enlaces a otros puestos y las páginas de su sitio.

Lo que estamos haciendo básicamente es la vinculación de un puesto a otro. Por ejemplo, a veces me ocurre mencionar que la clave para hacer crecer un blog exitoso es mediante la construcción de confianza con sus lectores y de inmediato me voy a unir a mi puesto en la construcción de confianza en línea .

Esta es también una gran manera de mantener a la gente en su sitio por un período más largo de tiempo y reducir el porcentaje de abandonos, que son dos factores adicionales que afectan sus rankings en los motores de búsqueda.

Creación de un sitemap

Un mapa del sitio es básicamente un esquema del contenido que tienes en tu sitio web.Incluye tus mensajes, páginas, archivos, categorías y los archivos adjuntos de los medios.

Usted puede utilizar el Google XML Sitemap plugin para crear un sitemap para tu blog de ​​WordPress. Este complemento actualizará automáticamente el sitemap cada vez que haga cambios a su sitio web.

Después de crear un mapa del sitio con este plugin, debería tener este aspecto: http://www.yourdomain.com/sitemap.xml

Ahora todo lo que tienes que hacer es enviar su sitemap a Google Webmasters Herramientas y Herramientas Webmasters Bing .

2. WordPress SEO Avanzada Tips

Hasta ahora he mencionado algunas de las sugerencias de optimización básicas de WordPress que pueden hacer que su sitio sea más SEO friendly. Pero hay algunas mejoras adicionales que usted puede hacer en su sitio web que son más avanzados y que voy a compartir con ustedes a continuación.

WWW WWW o no

Tener el “www” delante de su dominio o no tenerlo no hace ninguna diferencia para lograr que su sitio web clasificado. Sin embargo, los motores de búsqueda consideran www.yourdomain.com y yourdomain.com como 2 sitios web totalmente diferentes, por lo tanto dividir el jugo de enlace a partir de sus vínculos de retroceso a cada uno de ellos.

Es por eso que es muy importante para redirigir a otro utilizando una redirección permanente 301.

Esto puede sonar un poco irritable, pero en realidad es muy fácil de hacer. Por defectoWordPress ya maneja este redireccionamiento para usted, pero el problema es que se esta utilizando un temporal redirección 302.

Para poder crear este redireccionamiento tendrá que editar el archivo. Htaccess que se encuentra en su servidor de alojamiento.

La forma más sencilla de hacer esto, es con la Meta Robots plugin, que le permite editar fácilmente el archivo. htaccess.

Todo lo que tienes que hacer es copiar este código en el archivo htaccess.:

# Inicio de 301 
RewriteEngine On

RewriteCond% {} HTTP_HOST! ^ Www . Gainprofitincome . Com [NC] 
RewriteRule ^ (. *) $ http://www.gainprofitincome.com/ $ 1 [L, R = 301]

# BEGIN WordPress 
<IfModule mod_rewrite.c> 
RewriteEngine On 
RewriteBase / 
RewriteRule ^ index $ php -. [L] 
!-f RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME 
!-d RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME 
RewriteRule. / Index.php [L] 
</ IfModule>

Esto redireccionará la versión no-WWW de su web a la WWW un

Si desea redirigir la versión de WWW para todos los no-WWW que tienes que hacer es quitar el “www” parte de las líneas 3 y 4.

Además, asegúrese de reemplazar gainprofitincome.com con su nombre de dominio.

No Index, Follow No hay Archivos, Páginas de etiquetas, páginas de categorías

Sus páginas de archivos, páginas y páginas de etiquetas de categoría son páginas similares que vinculan a sus puestos. Es por eso que no hay razón para tener a todos indexados por los motores de búsqueda.

Por ejemplo, si usted está utilizando categorías en su blog debes añadir el “noindex” etiqueta de la etiqueta y las páginas de archivo.

Lo mismo ocurre con el “nofollow” etiqueta.

Recuerdo una vez, cuando yo estaba buscando a mis posts en Google y la mayoría de las veces que tuve páginas y páginas de etiquetas de categoría que superó los mensajes reales. La aplicación de la “noindex, nofollow” a las páginas de archivo, categorías y etiquetas se puede hacer fácilmente con el All In One SEO plugin que se mencionó anteriormente en este post.

De esta manera se dirigen la mayor parte del jugo de enlace a las páginas de entrada reales, que normalmente son los que se supone que debe alinear para sus palabras clave objetivo.

No seguir los links Ciertos página

Agregar el “nofollow” tag a ciertos enlaces es una manera simple que puede utilizar para desviar jugo único vínculo con las páginas que desee de alto rango en los motores de búsqueda, al igual que sus mensajes.

Por ejemplo, si los extractos de visualización de sus mensajes en su página de blog, usted tiene que “seguir leyendo” enlace que te lleva a la página de entrada completa. Pero el título de tu post es también un enlace a la misma página.

Agregar el “nofollow” etiqueta al “Continue Reading” link desviará todo el jugo de enlace al enlace de título de la entrada, que es una palabra clave ancla texto rico y es más relevante para el contenido de tu mensaje.

También los metadatos mensaje que contiene un enlace a los archivos de la fecha, la categoría del puesto, la página del autor. Estos son todos los enlaces que no necesitan para clasificar.

O usted podría hacer lo que hice y eliminar completamente esos vínculos desde el lado posterior o metadatos. Como se puede ver sólo tengo mi nombre sobre el título de la entrada, y ni siquiera es un enlace.

Otra cosa que quiero mencionar es que si tienes un widget de nube de etiquetas en la barra lateral asegúrese de que los enlaces a las páginas de etiquetas son nofollow, he cometido este error y es lo que sucedió que las páginas de etiquetas donde el aumento en los resultados de búsqueda que el mensajes reales, confía en mí, no quiero eso.

En cuanto a cómo encontrar esos vínculos en el código de tu tema, hay manera de ejemplos, y en una gran cantidad de temas se hace esto de manera diferente. Pero si el blog está ejecutando en el marco de Génesis (enlace afiliado) como la mía me acaba de enviar un correo electrónico y estaremos encantados de darle todas las instrucciones necesarias para realizar estos cambios.

Pero, básicamente, hacer un enlace “nofollow” esto es lo que tiene que hacer:

  • Normal link: <a href=”http://www.gainprofitincome.com”> El Beneficio obtener ingresos Blog </ a>
  • Enlace nofollow: <a href = “http://www.gainprofitincome.com” rel = “nofollow” > El Beneficio Ingresos Ganancia Blog </ a>

El uso de Google Webmaster Tools

Este es un servicio que sin duda debe inscribirse para . Como saben que es gratis y que le proporciona una gran cantidad de información útil acerca de las palabras clave que la gente usa para encontrar su sitio, el número de backlinks Google ha indexado, etc

Otra cosa que me gusta de Google Webmaster Tools es que le avisa de cualquier error u 404 “página no encontrada”. Recuerdo una vez en que he modificado el enlace a uno de mis mensajes después de su publicación, y perdió una gran cantidad de tráfico a causa de esto.

De inmediato recibió una notificación de GWT y redirige el enlace anterior a la nueva.

 

WordPress SEO

Esta WordPress SEO guía no estaría completa sin mencionar otro aspecto importante de tráfico de motores de búsqueda, que es la construcción de vínculo.

Aunque la técnica de enlace edificio mejor es escribir contenido de alto valor que otros, naturalmente, conectarse desde sus propios sitios web, conseguir este tipo de enlaces es un poco difícil cuando estás empezando y los visitantes de su blog son apenas un puñado.

Hay un montón de maneras de construir manualmente los vínculos de retroceso a su sitio web, pero por ahora voy a mencionar sólo un par de ellos.

  • Invitado del anuncio: A través de la publicación invitado en lugar de escribir mensajes y publicarlos en su propio blog, que las publicará en otros blogs de tu nicho.Esos puestos se tienen 1 o 2 enlaces que apuntan a su sitio web.
  • Vinculación de Salida: Cada vez que se vincula a otros sitios web, el propietario de los sitios web se le notificará automáticamente por WordPress. Así que cuando ven que ha enlazado a uno de sus puestos, podrían vincular de nuevo a uno de sus mensajes en el futuro.

Estos son sólo dos de las muchas opciones de construcción de enlace que tiene. Yo quería que este mensaje que es principalmente acerca de SEO en el sitio, pero si quieres más consejos backlinking Jon Cooper de PointBlankSEO.com tiene una enorme lista de estrategias de construcción de enlaces .

Palabra final sobre WordPress SEO

Google siempre dice que quiere liberar a la gente de los resultados más relevantes para lo que están buscando.

Esta guía trata de que su sitio web, sus mensajes, sean lo más relevante posible para su palabra clave objetivo. Si sólo se aplicaría un 80 por ciento% de las cosas que he mencionado en este post a pesar de ello notar un aumento en el ranking y el tráfico de motores de búsqueda.

Siéntase libre para jugar con estas instrucciones como mejor le parezca, si usted tiene alguna otra sugerencia me gustaría que si usted los comparta en sus comentarios.

 

Share

Diseño Páginas Web

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…