Los 5 Mejores Plugin en WordPress Para crear tus Quiz Online

31 Ene 2013

Si deseas realizar concursos o encuestas en tu blog, entonces aquí están los mejores plugin de WordPress para crear tus Quiz de una forma muy sencilla.

1.  QUIZ MASTER

Este plugin wordpress prueba añade una función de prueba para su WordPress website.you puede manejar opción múltiple y preguntas de verdadero / falso. Prueba principal también es capaz de almacenar una biblioteca de preguntas y la selección aleatoria de una cierta cantidad. Características del envío de correo electrónico al administrador o cualquier otra dirección de email a la persona que llena concurso. También da la opción de mostrar partitura, incorrecta y respuestas correctas a la persona que lo toma al finalizar.

2.  QUIZZIN

Quizzin le permite crear cuestionarios con cualquier número de preguntas que contiene.Cada pregunta puede tener muchas respuestas en las que uno debe estar marcado como el answer.You correcta puede agregar el cuestionario en un post al incluir el comentario html [QUIZZIN 1] en el post. Here 1 es el ID de la prueba a ser incluidos.

3.  HEXAM

Hexam es muy fácil de usar plugins de WordPress para la realización del examen, usted puede crear una gran cantidad de pruebas en su sitio y lo coloca en los puestos o páginas.Usted puede elegir cuántas preguntas cada prueba puede contener, también se puede establecer el número de respuestas para cada pregunta. Los usuarios pueden enviar sus resultados después de hacer la prueba. También puede ver la cantidad de puntos que cada usuario ha marcado y se puede ver y publicar tabla de clasificación de los usuarios en wp.

 

wordpres-quiz

 

4.  WP CONCURSO Y SURVEY TOOL

Este   plugin para WordPress permite a los usuarios crear cuestionarios, encuestas o sondeos hospedados en su blog de ​​WordPress. Cuenta con la capacidad de limitar exámenes y cuestionarios a una participación por IP address.You también puede limitar los participes y surverys para los usuarios registrados. También puede emitir certificados de PDF a los quizzers éxito.

5.  MTOUCH CONCURSO

Este plugin de prueba proporciona amigable interfaz táctil Puede especificar sugerencias basadas en la selección respuesta,. Dar una explicación detallada de la solución, elegir varias respuestas correctas, especificar que las respuestas correctas se muestran; especificar veces si un tema puede ser tratado de una sola vez o muchas , especificar valores de los puntos para cada pregunta, incluyen pantallas de inicio personalizadas y acabado; al azar las preguntas de orden y / o respuestas, y más.

6. Watu

Crear exámenes y pruebas y ver el resultado inmediatamente después de que el usuario toma el examen. Puede asignar los grados y niveles de puntos para cada grado. A continuación, asigne puntos a cada respuesta a una pregunta y Watu se darán cuenta de la calidad basado en el número total de puntos obtenidos. También hay una versión de pago de este plugin llamado Watu Pro que cuesta 47 $ y ofrece algunas características adicionales.

7. Cuestionario SS

SS Quiz es un plugin sencillo y muy potente para crear contenido rico pruebas en menos tiempo. Tiene características como temporizador, enviar correos electrónicos y el resultado feautre para escribir respuesta.

Share

Diseño Páginas Web

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Comentarios

  1. […] […]

Comentarios están cerrados