Herramienta para Crear tu Web Móvil

Herramienta para Crear tu Web Móvil
20 Nov 2012

¿Sabías que el 68% de las personas que buscaron productos y servicios desde su teléfono inteligente terminaron visitando el negocio? Esto significa que cada vez más, los negocios locales como los restaurantes, salones de belleza, comercios o cerrajerías, precisan estar listos para recibir visitas a su sitio web desde celulares.

Para capturar a estos clientes potenciales, el primer paso es crear un sitio web adaptado para móviles, tarea que a veces puede ser complicada o confusa. Para ayudarte a dar este gran paso hoy anunciamos que Google y DudaMobile unirán fuerzas para hacer más simple el proceso y así, ayudar a pequeñas y medianas empresas a entrar en la nueva era de la movilidad.

Es simple. Es gratis. Es necesario

A partir de hoy puedes crear un sitio para móviles de forma gratuita, con sólo acceder a www.creatuwebmovil.com.ar(para negocios de Argentina) y www.haztuwebmovil.com (para comercios de México y resto de Hispanoamérica), donde encontrarás la herramienta para convertir tu sitio web y adaptarlo a la web para móviles.

Web MóvilEl proceso sólo tomará 4 pasos, siguiendo las instrucciones del asistente. Podrás agregar botones de clic para llamar, mapas, y botones para acceder a tus páginas en YouTube y otras redes sociales. Además, los sitios creados a través de esta herramienta obtendrán el hosting gratuito por un año, sin compromiso de renovación.

 

Share

Diseño Páginas Web

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *