Diseño de Imagen Corporativa

Construyendo una imagen corporativa con nosotros acorde a su negocio desde el inicio de su empresa, va a conseguir una gran ventaja frente a la competencia, ya  que le ayudará a posicionarse más fácilmente en el mundo laboral.

 

 

imagen-corporativa-plegable

Plegable es la Pieza gráfica conformada por varios pliegues o cuerpos, la cual transmite un mensaje de manera ágil, y moderna. Este tipo de publicidad ofrece información general, de productos o servicios de forma concreta.

imagen-corporativa-tarjetas

Tarjetas de Presentación – Es la carta de presentación de una persona o empresa, permite poner  información  personal, dejando así la posibilidad de contactar y preguntar por los servicios que ofrece.

imagen-corporativa-brochoure

Brochure – Es la carta de presentación de su empresa, es todo el diseño que abarca su compañía, en donde se muestran sus productos, servicios y  proyectos que circulan de manera interna o externa. Esa papelería o folletero será la imagen de reconocimiento que dejaran ante sus clientes.

imagen-corporativa-volante

Volantes – Son papeles muy económicos en los cuales se va a entregar información directa a un público en general. Comunica cualquier tipo de información, eventos , ofertas, etc. El mensaje puede ser extenso  o corto, lo importante es que quede en la mente del consumidor.

imagen-corporativa-folleto

Folletos – Publicidad impresa que da a conocer al cliente cierta información más detallada, concreta y con datos mas específicos de un producto o servicio. La pueden conformar varias caras o cuerpos , dependiendo de la información o al público al que va dirigido.

imagen-corporativa-logo

Diseño de Logotipos – Es la imagen gráfica que representa una empresa, producto, un local , etc.,  y tiene como objetivo reflejar la identidad corporativa. El logo estará presente en toda la papelería comercial, la cual se encargará de dejar recordación de marca ante los clientes.


Contáctenos – Click Aquí
imagen corporativa