Diseño Páginas Web con CMS | Bogotá

24 Dic 2012

Soportecnicoweb te ofrece la posibilidad de instalar en tu web Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), que te permitirán actualizar tú mismo los contenidos de su web sin ayuda de ningún técnico y sin necesidad de conocer ningún tipo de lenguaje informático.

Un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) es una aplicación que sirve para simplificar el proceso de crear, publicar y gestionar los contenidos de un sitio web.

Los Sistemas de Gestión de Contenidos permiten renovar los contenidos de una web de una forma muy fácil a usuarios que desconozcan el lenguaje HTML. También hacen posible de forma extramadamente sencilla la carga y descarga de archivos de texto o imagen. Estos cambios en los contenidos se realizan accediendo a una página de acceso autentificado (usuario y contraseña) donde encontrarás un menú de opciones muy sencillo e intuitivo (Insertar Modificar, Borrar…) a través del cuál podrás cambiar los contenidos de tu web en cuestión de segundos.

 

 desarrollo web bogota

 

Hay diversos tipos de Sistemas de Gestión de Contenidos. Unos son programados a medida y otros son aplicaciones “prefabricadas”. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes.

Soportecnicoweb puede desarrollar para ti Sistemas de Gestión de Contenidos a medida o instalar alguno de los CMS más populares de la web, como , DrupalWordPress , joomla.org/ o TextPattern.

Si deseas más información sobre nuestros Sistemas de Gestión de Contenidos te invitamos a Contactar con nosotros.

Share

Diseño Páginas Web

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *