Cómo Ganar Dinero en Internet con la Tarjeta Payoneer

Cómo Ganar Dinero en Internet con la Tarjeta Payoneer
23 Abr 2014

Payoneer es una empresa global de pagos en línea que ofrece una solución fácil de realizar pagos online, envíe y reciba dinero en más de 200 países, también reciba dinero de las empresas estadounidenses, incluyendo PayPal, Amazon y Facebook, etc. Con la tarjeta de Master Card Payoneer puede retirar sus fondos desde cualquier lugar en el mundo a través de Mastercard que acepten esta tarjeta.

Payoneer es la mejor opción para retirar dinero de PayPal en los países no compatibles, como Pakistán, Egipto, Irán y etc Muchas personas también utilizan Payoneer para verificar la cuenta PayPal con su servicio de pago de EE.UU.

 

Junto con estos beneficios también se puede ganar dinero con el programa de afiliados Payoneer.

Recientemente he recibido mi primera comisión de 25 $ de Payoneer Programa para remitir amigos . Así que, pensé ¿por qué no compartir estas buenas noticias con mis lectores para que ellos también pueden obtener beneficios.

cuenta-y-tarjeta-payoneer-paypal-usa-panama-venezuela-gratis

Tarjeta payonner Gratis

Obtener la tarjeta es muy sencillo, simplmente entran en la página web de Payoneer, escriben sus datos tal cual los pide y aproximadamente en dos semanas estarán recibiendo sin ningún costo la tarjeta Payoneer en su casa o lugar de trabajo. Yo la recibí en Colombia (Bogotá) en dos semanas y como trabajo de Freelance me ha servido demasiado para recibir pagos de otros países y retirar el dinero de paypal y gastarlo en las tiendas de cadena e inclusive retirarlo del cajero automático.

 

Recibirá un correo electrónico de Payoneer cada vez que alguien se Regístre en su red de afiliados. Le llegara un correo electrónico cuando sus cargas de remisión total del pago de 100 $ a su / su cuenta y usted verá 25 $ de bono en su cuenta. Su referencia también ganará $ 25 de bonificación junto con usted después de recargar la cantidad de 100 $.

programa de afiliados payoneer

programa de afiliados payoneer

Es una muy alternativa para los que vivimos en latinoamerica y necesitamos utilizar estos medios de pago, además para los que trabajan en línea y necesitan un medio de pago efectivo y sin tantas comisiones y “robos”

 

Share

Diseño Páginas Web

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Comentarios

  1. […] tiene diferentes formas de pagar, por medio de Paypal, Transferencia Bancaria, Paxum, Payoneer, Redpass y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *