Cómo ganar dinero con tu Página Web

10 Abr 2013

No sabemos cuál es tu intención a la hora de crear tu página web, pero es nuestro deber informarte que, aunque la estés realizando por hobby, existen diferentes maneras de hacer rentable tu página mediante la publicidad. La decisión de incluir publicidad o no en tu web es solo tuya, nosotros sólo te ofrecemos algunas de las posibilidades que te ofrece la red.

 publicidad_online

Google Adsense:

Es el método más extendido. No necesita ningún desembolso. Google nos permite colocar anuncios relacionados con la temática de nuestra web. Nosotros no podemos elegir los anuncios específicos, pero sí podemos elegir dónde son colocados.

¿Cómo se gana dinero? Cada vez que un usuario hace click en un anuncio, se añade una cantidad (que varía dependiendo de la temática del anuncio) a nuestra cuenta de Adsense. Evidentemente, cuantas más visitas tenga nuestra página web, más posibilidades tendremos de que los usuarios pinchen en los anuncios y aumentar así nuestros ingresos.

Exoclick:

Es similar a Adsense. Puedes elegir las palabras clave que quieres que tengan valor para tus anuncios. Es compatible con otros tipos de publicidad y te garantiza el 5% de las ganancias de tus referidos para siempre.

Zync:

Se basa en la realización de reseñas de otras páginas web en la nuestra propia. Tú decides sobre qué quieres criticar y a qué precio. Una buena forma de monetizar tu blog si te gusta analizar otras webs y tienes espíritu crítico. Eso sí, el blog debe tener un ranking determinado en Alexa y Technorati.

Enlaces a páginas de venta: ¿Tienes una web de reseñas de libros, películas o artículos de venta? Pues deberías saber que puedes incluir enlaces en tu página a los productos reseñados. Por cada usuario que compre un producto a través de tus enlaces obtendrás un % de la venta.

Clickbank:

Nos ofrece la posibilidad de elegir entre numerosos tipos de anuncios para incluir en nuestra web. Tiene un banco de anuncios muy variado y nuestras ganancias dependen del número de veces que hagan click en ellos. Cada anuncio tiene un valor, del que nosotros nos llevamos un % variable dependiendo del anuncio.

Share

Diseño Páginas Web

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Comentarios

  1. […] usted necesita los anunciantes para su sitio Web, es posible que desee leer Cómo ganar dinero con su página web y el artículo de seguimiento Cómo aumentar sus ingresos Sitio Web de los Programas de […]

Comentarios están cerrados